marzo 28, 2024
Publicidad

Nicol recibe el bautismo

octubre 8, 2017 | 135 vistas

Aiza Pérez.-

Dos momentos muy importantes en la vida de la pequeñita Nicol Monserrath fueron celebrados el pasado sábado 30 de septiembre, ya que recibió su primer sacramento y festejó un añito.

La celebración comenzó con una emotiva ceremonia religiosa en la catedral del Sagrado Corazón de Jesús, donde la nueva hija de Dios recibió las aguas del jordán en brazos de sus papás Claudio Maldonado Saucedo y Karen González López y de sus padrinos Oscar Padilla y María del Carmen García.

Después de ser bautizada, Nicol recibió el amor y cariño de sus invitados durante su fiesta de cumpleaños que se llevó a cabo en un salón de eventos al norte de la Ciudad.

Alberca, música, juegos y mucha diversión fue lo que disfrutaron cada uno de los asistentes, entre ellos estuvieron sus abuelitos paternos Emilio Maldonado y Cristina Saucedo y su abuelita materna Nicolasa González.

Después de cantarle las primeras Mañanitas a la pequeña festejada, chicos y grandes degustaron de riquísimos alimentos, postres, refrescos y jugos de sabores.

Sin duda fue una inolvidable celebración para la familia Maldonado González, pues compartieron junto a sus seres queridos la dicha de ver cumplir el primer año de su pequeñita. ¡Muchas felicidades!

Comentarios