marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 8, 2017 | 134 vistas

Alberto de la Garza.-

La noche del pasado viernes, la algarabía, la celebración y el deporte impregnaron el Estadio Marte R. Gómez en la clausura y premiación de la semana deportiva Celebremos Victoria “Todos en acción” dentro de los festejos por el 267 Aniversario de la Capital del estado.

El Instituto del Deporte de Tamaulipas en coordinación con el Municipio de Victoria realizaron diversos torneos y competencias que durante siete días la familia deportiva disfrutó y vivió con una sana competencia.

En la ceremonia de clausura el director de Desarrollo del Deporte, Juan Puga, en representación del director del INDE, Carlos Fernández Altamirano felicitó a los atletas por darle vida a esta actividad y agradeció a los padres de familia por su incansable labor de apoyo a sus hijos para contribuir con los valores que en el deporte se inculcan.

Por su parte el director de Desarrollo del Deporte, Romualdo Salazar dijo que esta semana de actividades realza los festejos de la fundación de Ciudad Victoria de la mano del deporte que siempre será un impulsor positivo en la comunidad.

Dentro del evento también se realizó un reconocimiento a Arnulfo “La Güera” Mata por su incansable labor de promover el beisbol.

De igual forma la familia Lara Martínez, recibió un reconocimiento a nombre de quien fuera un apoyo en el ciclismo tamaulipeco, Fito Lara Martínez.

Los deportistas que lograron colocarse en los primeros lugares recibieron material deportivo para las disciplinas de voleibol, taekwondo, natación, box, fútbol, basquetbol, tochito, entre otras.

Las autoridades que estuvieron presentes fueron José Luis Conde, Oscar Mascorro, Rosa Elvira Vázquez, Manuel Raga y Rafael Zúñiga.

La fiesta deportiva culminó con un pastel conmemorativo y mariachi en la pista de tartán que amenizó el festejo de la comunidad deportista que se dio cita en el evento y durante toda la semana de actividades.

Comentarios