abril 26, 2024
Publicidad
octubre 8, 2017 | 6866 vistas

Aiza Pérez.-

Mucha felicidad irradió la guapísima Ana Laura Alanís, durante el baby shower en su honor que fue celebrado el pasado sábado 30 de septiembre en un restaurante de la Capital tamaulipeca.

Su mamá la señora Silvia Hernández Charur y sus amigas Gladys Suárez y Teresa Ríos, fueron las encargadas de organizar esta bonita celebración donde predominaron elefantitos, flores naturales y el color rosa en la decoración.

En un ambiente jovial, las invitadas gozaron del increíble show de la payasita Mony, quien sacó más de una carcajada tanto a las participantes de los juegos que realizó como a la festejada.

Asimismo las asistentes disfrutaron de refrescantes bebidas de sabores, postres y una exquisita comida acompañada de la excelente selección musical en vivo.

Ana Laura agradeció a las anfitrionas por organizar este bonito baby shower en honor a su pequeña Emilia, la cual espera con ansias junto con su esposo Enrique Campos.

Además les hizo entrega a cada una de las presentes de un lindo recuerdo de la celebración, así como expresó su cariño y amor a su hermana Silvana Alanís y su esposo Armando Luna, los cuales serán los padrinos de bautizo de Emilia.

 

¡Felicidades!

Comentarios