marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 8, 2017 | 610 vistas

Samantha Rocha.-

Cd. Victoria, Tam.- Los éxitos continúan para la actriz tamaulipeca, Lizy Martínez, quien después de participar en proyectos como “La Rosa de Guadalupe” o “Como dice el dicho”, logró obtener un importante papel en la telenovela “El Vuelo de la Victoria”.

Esta producción es protagonizada por Paulina Goto, Andrés Palacios y Mane de la Parra, pero también cuenta con las actuaciones de figuras como Susana Dosamantes, Susana González, Arturo Peniche y Helena Rojo, por lo que Lizy se siente “muy agradecida” de poder trabajar junto a personas que “llevan ya toda una vida actuando y tienen una experiencia increíble”, platicó a El Diario.

La egresada del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), platicó que es una oportunidad inesperada pues acudió a los castings desde antes que iniciara la telenovela (julio 2017) y no imaginó que después de tanto tiempo la llamarían para ofrecerle un papel, pero así fue.

“Me llamaron para ver si estaba disponible, si no estaba trabajando en otra cosa y pues obviamente corrí a aceptar el trabajo”.

Su participación saldrá al aire a partir de la próxima semana a las 17:30 horas por Las Estrellas dando vida a Amalia. “Mi personaje es una villana… es como vulgarmente se dice la ‘mosquita muerta’ de la telenovela porque al principio voy a pretender ser buena”, confiesa.

Actuará directamente junto a Elena, otro de los personajes principales de la producción.

“Estoy muy feliz porque por fin aquí en El Vuelo de la Victoria ahora sí tengo un personaje importante que tiene un seguimiento, una historia y que va a llegar a mover muchas cosas en la trama”, agregó emocionada.

Además le resulta divertido poder realizar sus sueños junto a ex compañeras del CEA. “Es muy emocionante compartir escena con personas con las que hace un año o dos todo era un sueño muy lejano, y ahora es toda una realidad”.

A este éxito se suma su aparición en “Mi marido tiene familia” junto a Yahir y próximamente la veremos en un capítulo de “Papá a toda madre”.

Sin embargo, su perseverancia le ha permitido construir una carrera sólida no solo en la pantalla chica, sino también en el teatro y la música, pues ha formado parte de importantes producciones como “Verdad o reto” y más recientemente “Inn felices”.

Gracias a estos logros, el Instituto Jóvenes Tamaulipas le otorgará un reconocimiento en esta Capital el próximo mes de diciembre.

Comentarios