abril 24, 2024
Publicidad
octubre 8, 2017 | 173 vistas

Rubén Jasso.-

Cumpliendo totalmente con las expectativas que se habían generado, el viernes se desarrollaron las finales del Campeonato de Box Municipal “Viva Victoria, Victoria Viva”, dentro de los festejos por los 267 años de la fundación de la capital tamaulipeca, surgiendo 13 campeones luego de desarrollarse combates de poder a poder en las distintas categorías.

Ante una gran cantidad de público aficionado al box, así como familias y amigos de los protagonistas, el ambiente que se vivió fue inmejorable en el área asignada para esta disciplina en la explanada de la Unidad “Adolfo Ruiz Cortines”.

Este evento fue respaldado por la dirección de Fomento al Deporte en el municipio y organizado por el Comité Municipal de Box Amateur que tiene a su cargo Manuel Perea Almanza.

Las eliminatorias para sacar a los finalistas se habían desarrollado el jueves y las peleas por los títulos de cada división se efectuaron el viernes, iniciando los combates a partir de las cinco de la tarde.

Respecto a los ganadores, en la categoría Infantil Menor, José Luis Puente de la Villa de Tamatán venció a Omar Barrón del Polideportivo; David Mireles de la Villa superó a Dylan Garcés del Estadio; David Morales de Boxeo Total a Carlos Villagómez del Polideportivo; José de Jesús Pérez derrotó a Axel Ramírez de la Villa y Luis Martínez del Polideportivo ganó a Tadeo García de la Villa.

En la categoría Infantil Mayor, Diego Botello de la Villa, superó a Brian Villasana del Herrera Gym; Emmanuel Córdova de Boxeo Total a Luis Guzmán del Estadio; Juan Soto del Polideportivo fue mejor que Víctor Padrón de la Villa y Arturo Lara de La Cueva derrotó a Leonel Platas del Platas Gym.

En la categoría femenil, Itzel Gámez de Boxeo Total superó dos rounds a uno a Iris Guerrero del Estadio.

Respecto a los títulos de la categoría Juvenil Menor, Luis Martínez venció a Jaziel Padilla, representando ambos al Estadio, mientras que Miguel Pacheco del Platas Gym fue mejor que César Mota de La Cueva.

Por último, en la categoría Juvenil Mayor, Mario Astudillo del gimnasio La Cueva superó dos rounds a uno a Abel Rosales del Platas Gym.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

Comentarios