abril 19, 2024
Publicidad

Revelan primer adelanto de ‘El día que conocí al Chapo’

octubre 9, 2017 | 127 vistas

Redacción.-

Kate del Castillo dio a conocer el primer adelanto de “El día que conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo”, una serie en la cual la actriz mexicana narrará cómo se dio su entrevista cara a cara con el narcotraficante, mientras éste estaba prófugo.

Este proyecto en colaboración con Netflix planea estrenarse el próximo 20 de octubre. En los primeros segundos que compartió la actriz a través de sus redes sociales, puede verse una conversación por mensajes de texto escritos en inglés, en los cuales se pacta el encuentro en la Sierra de Sinaloa que ocurrió en octubre de 2015.

“Realmente te quiero conocer en persona, amiga” dice uno de los mensajes, “Ve a Sinaloa. Créeme, todo estará bien”.

Segundos después Del Castillo asegura que durante su primer contacto directo con “El Chapo”, se sintió aterrorizada. El breve videoclip ya cuenta con más de 80 mil reproducciones.

Anteriormente Netflix dio a conocer en un comunicado que la serie contará con información exclusiva y material inédito del encuentro entre Guzmán Loera, Del Castillo y Sean Penn, quien los acompañó cuando se vieron en 2015.

Kate dijo que se había relacionado con el narcotraficante porque pensaba hacer una película sobre su vida y que confió en el actor de Hollywood para que la acompañara.

Sin embargo, a dos años de la reunión aún existen tensiones entre Penn y Del Castillo, pues según el portal Variety, el actor ya tuvo acceso al documental y no está contento con el resultado.

“El señor Penn acaba de verlo y espera tener la oportunidad de participar. Hay varias inexactitudes y presunciones hechas en la historia de Kate”, indicó un portavoz del actor norteamericano.

Oct 20th My truth.

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el


Comentarios