abril 19, 2024
Publicidad
octubre 9, 2017 | 178 vistas

Cd. Victoria , Tam.- Con fractura de muñeca y clavícula izquierda resultó un motociclista después de impactarse contra la parte posterior de una camioneta en circulación.

El accidente se registró en la calle Itzcóatl y Avenida 16 de Septiembre de la colonia Azteca, segunda etapa.

Fueron vecinos del lugar quienes hicieron el llamado al número de emergencias 911, tras lo cual acudió al lugar el perito en turno de Tránsito local.

Una vez que tomó conocimiento de los hechos, el especialista en hechos de vialidad dio a conocer que el accidente sobrevino cuando el ahora lesionado circulaba en sentido de oriente a poniente por la avenida 16 de Septiembre a bordo de una motocicleta marca Itálica.

Al llegar a la calle Itzcóatl, debido al exceso de velocidad con que tripulaba su “jaca de Acero” se impacta contra la parte trasera de una camioneta marca Ford tipo Escape que circulaba en la misma dirección.

Tras recibir la llamada al número de emergencias 911, hasta el lugar del percance acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 313, quienes atendieron y valoraron al joven motociclista lesionado.

Después de ser valorado, los técnicos en urgencias médicas determinaron que era necesario su traslado al Hospital Civil para su mejor atención médica.

Cabe señalar que del percance tomó conocimiento el perito de Tránsito local en turno para deslindar responsabilidades.

Comentarios