Anahí salvó mi vida: Chávez

0
73
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, octubre, 9 (Agencias)

Anahí no ocultó su emoción luego de que en redes sociales un fanático del extinto grupo, RBD le compartió un video en el que Christian Chávez confiesa lo que significa su amistad para él.

“¡Dios mío! No puedo con este video. Te adoro. No me esperaba estas palabras. Soy muy afortunada por tenerte en mi vida”, expresó Anahí al escuchar a su colega y amigo.

Durante la convivencia que Christian tuvo en San Paulo con algunos de sus seguidores, el cantante expresó que su amistad con Anahí inició antes de su participación en RBD, afirmando que desde entonces ya era fan de la ahora primera dama de Chiapas.

Como parte de su relato, Christian manifestó: “¡Anahí salvo mi vida, sino fuera por ella yo no estaría aquí (…) no saben en verdad la calidad humana que tiene Anahí”, confesó, desatando la euforia de sus fans.

Cabe recordar que el ex RBD confesó anteriormente que hace unos años atentó contra su vida por culpa de las adicciones y la fuerte depresión que padeció, momento en que Anahí acudió en su ayuda.

De acuerdo al relato que brindó en aquella ocasión al programa Despierta América, Christian afirmó que Anahí se espantó tras ver las fotos que él publicó en Twitter donde aparecía tirado con cortes en los brazos. “Llegó y la gente con la que estaba tumbó la puerta”, recordó. “Cuando me desperté ella estaba encima de mi cacheteándome. Ella me regresó”, explicó.

Por ello, Christian siempre se ha mostrado incondicional con su famosa amiga, a quien hace algunas semanas defendió luego de que fuera criticada en redes sociales por un comentario desafortunado durante su visita a damnificados por el temblor en México.