abril 19, 2024
Publicidad

ENTERRADOS Hay por lo menos 3 cuerpos

octubre 10, 2017 | 104 vistas

Cd. Victoria , Tam.- Autoridades ministeriales localizaron tres cuerpos enterrados en la colonia Puerta Sur en la ciudad de Reynosa.

Hace unos días un residente del sector encontró un hombre asesinado y embolsado en este mismo lugar.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales acudieron a trabajar en el lugar de los hechos gracias a una denuncia anónima que se hizo al C-4.

Hasta el momento son tres los cuerpos desenterrados, dos hombres y una mujer; sin embargo, peritos criminólogos continúan buscando mas cadáveres en el lugar ubicado a un costado de un canal de desagüe sobre la calle Punta Norte de la colonia Puerta Sur.

Por otra parte, Elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas aseguraron una camioneta con reporte de robo y en el interior encontraron marihuana.

Las autoridades estatales informaron que al realizar un recorrido de vigilancia por una de las calles de la colonia Benito Juárez observaron una camioneta mal estacionada.

Dijeron que al realizarle una revisión a la unidad encontraron una bolsa de plástico con una hierba seca con las características de la marihuana en el interior.

Agregaron que al verificar el número de serie de la camioneta en la base de datos de Plataforma México arrojó con reporte de robo.

Dicha unidad esta relacionada en un robo con violencia registrado la semana pasada en la carretera a San Fernando a la altura de la colonia Valle Soleado.

Finalmente, la camioneta fue puesta a disposición de la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo, donde se le dará continuidad al caso y en su momento se entregara a su propietario.

 

Comentarios