marzo 28, 2024
Publicidad

Julieta CUMPLIÓ TRES

octubre 10, 2017 | 367 vistas

Aiza Pérez.-

El pasado 30 de septiembre, la pequeñita Julieta Amelie Cortés Mata estuvo muy felicitada, pues recibió su primer sacramento y celebró su tercer aniversario de vida.

Para festejar su cumpleaños Julieta tuvo una increíble fiesta en un conocido salón de eventos al estilo de la película “Moana”, por lo cual recibió a sus invitados vestida como este personaje.

Sus papás, Fermín Cortés Guillén y Yuliana Yazmín Mata Colunga, ofrecieron a todos los presentes un exquisito banquete y bebidas, no sin antes haber disfrutado del increíble show infantil y de la alberca.

Después niños y niñas se reunieron para pegarle a la piñata y enseguida para cantarle las Mañanitas a la festejada, la cual apagó su velita antes de pedir un deseo.

La celebración continuó al día siguiente con una emotiva ceremonia religiosa que se llevó a cabo en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, donde Julieta fue bautizada en brazos de sus padrinos Ana Lilian González Chacón y Mario David Olazarán Sánchez.

Al término de la misa, abuelitos, papás, padrinos y demás invitados se tomaron la fotografía del recuerdo con la nueva hija de Dios, la cual estuvo muy alegre en ese día tan importante. ¡Muchísimas felicidades!

 

Comentarios