abril 20, 2024
Publicidad
octubre 10, 2017 | 119 vistas

Mica Acuña

Ámsterdam, Holanda. – El triunfo de la escuadra en donde milita el jugador, Arjen Robben de 33 años, de dos por cero contra Suecia, de Zlatan Ibrahimovic, no fue suficiente para llegar a la justa mundialista del próximo año en Rusia.

La selección de Holanda tenía la misión de ganarle por diferencia de siete goles a su similar de Suecia para tener la posibilidad de jugar en Mundial de Rusia 2018, sin embargo, un dos a cero y en general una mala eliminatoria le quitaron esa chance.

La “Naranja Mecánica” con esto se convirtió hasta ahora, en la peor decepción dentro de las eliminatorias mundialistas que se juegan en todo el mundo, al quedar eliminada tras lograr un subcampeonato en el Mundial de Sudáfrica 2010 y el tercer lugar en el de Brasil 2014.

Al final de la contienda cabe destacar que el jugador del Bayern Munich de Alemania, Arjen Robben, anunció su retiro de la selección holandesa tras defenderla por 14 años y seguramente, a pesar de ser un gran jugador, la mayoría lo recordaremos por fallar aquel mano a mano frente a Iker Casillas que le pudo dar el campeonato mundial a su escuadra en tierras africanas, y por supuesto, por el famoso “No era Penal” de hace cuatro años contra la selección azteca.

Comentarios