abril 23, 2024
Publicidad
octubre 10, 2017 | 451 vistas

Redacción.-

El actor Frankie Muniz, mejor conocido por su protagónico en “Malcolm el de en medio”, reveló al canal ABC que en los últimos años su memoria se ha visto gravemente afectada, por lo que no recuerda haber formado parte de la serie.

Malcom el de en medio es una de las series que causó mayor impacto en los 90 y logró trascender, pues incluso después de una década de haber llegado a su fin, continúa siendo la favorita de muchos.

Actualmente el actor de 31 años participa en el reality Dancing with the stars y fue durante un video promocional del programa que habló de su padecimiento.

«La verdad es que no recuerdo mucho de mi tiempo en Malcolm, hasta el punto de que cuando me veo siento que no soy yo. Me entristece un poco no acordarme de estas cosas, a pesar de que de vez en cuando ciertas imágenes aparecen en mi cabeza», declaró.

Cabe mencionar que el actor es un gran aficionado de los autos y la velocidad. En 2009 tuvo un accidente durante una carrera y tres años más tarde, sufrió un accidente cerebro-vascular, percances que afectaron seriamente su memoria a largo plazo.

Malcolm lanzó a la fama a Frankie a principios de milenio y le abrió las puertas para participar en otros proyectos televisivos como Agente Cody Banks, Bailando con las estrellas y, en un intrépido viaje a través de las carreras de autos.

Pero el actor, a pesar de estar agradecido con la serie que lo catapultó, no recuerda prácticamente nada de su vida durante la grabación de la serie, ya que tras haber sufrido numerosas conmociones cerebrales y algunos ‘derrames’ a lo largo de los últimos años, Frankie asegura haber perdido gran parte de su memoria.

Frankie Muniz no está seguro de cómo empezó su pérdida de memoria ni sabe la causa de ello, pues los especialistas a los que ha recurrido lo han tachado de loco.

“No sé cuál es la causa, no es algo que investigue, pensé que sólo es la manera en que es mi cerebro, así que pensé que era normal. No sabía que debería recordar haber ido a los Emmy cuando era más joven. No soy un doctor. Cada que voy con los doctores me dicen que estoy loco”.

A pesar de sus problemas el joven se muestra optimista y se enfoca únicamente en disfrutar el presente.

«Mi año más memorable es 2017, ya que he aprendido a vivir en el presente. Estoy feliz con mi carrera interpretativa, con la decisión que tomé de convertirme en piloto de carreras y con mis ganas de hacer música. Incluso, si no puedo recordarlo todo, soy feliz con lo que hago».

El actor Bryan Cranston, quien fue su padre en la popular serie, le ha brindado apoyo incondicional durante estos tiempos difíciles.

Comentarios