abril 26, 2024
Publicidad
octubre 10, 2017 | 177 vistas

Cd. Victoria , Tam.- Dos personas lesionadas es el saldo de una salida de camino con volcadura registrado al filo de la medianoche del día de ayer en la Avenida de la Unidad.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a dos mujeres que viajaba en la unidad accidentada.

Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que una de las lesionadas presentaba golpes en la mayor parte del cuerpo, los cuales no fueron de gravedad.

Una vez valorada por completo, los socorristas señalaron que para descartar alguna lesión interna era necesario llevarla a un nosocomio.

Después de tomar conocimiento de los hechos, el perito en turno de Tránsito local dio conocer que la unidad accidente es un automóvil marca Ford tipo Focus color verde.

Dicho vehículo era manejado por una joven mujer, la cual circulaba por la Avenida de la Unidad presuntamente exceso de velocidad.

A cien metros del Bulevar Fidel Velázquez, la conductora pierde el control del vehículo, declina su trayectoria hacia su extrema derecha para terminar saliendo de la superficie de rodamiento y dar varias volteretas.

Tras los hechos la unidad quedó destrozada y sus ocupantes en el interior algo desorientadas por los golpes.

Testigos del accidente hicieron el llamado al número de emergencias 911, acudiendo al lugar dos ambulancias de la Cruz Roja.

Después de valorar en las dos mujeres que viajaban a bordo del vehículo se determinó solo una necesitaba atención medica en un hospital.

El perito en turno de Tránsito local ordenó el traslado de la unidad accidentada a un corralón mediante el uso de una grúa particular.

Comentarios