abril 16, 2024
Publicidad
octubre 11, 2017 | 342 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 10 (Agencias)

La salida de la actriz Cynthia Klitbo de la puesta en escena Las arpías es un hecho, según lo confirmó personal de la oficina de Omar Suárez, quien aseguró que el productor ya se encuentra buscando a la actriz que la sustituya.

“En este momento Omar no puede declarar nada porque está ocupado buscando a la actriz que pueda entrar en su lugar, cuando ya tenga el nombre hablará con los medios”, explicó la gente de Suárez.

La semana pasada se citó a una rueda de prensa para presentar al elenco de Las arpías, el cual está compuesto de nombres tan mediáticos como María Victoria, Ariadne Díaz; Grettel Valdéz, Ana Patricia Rojo, Silvia Mariscal, Victoria Ruffo, Maribel Guardia, Ninel Conde y la propia Klitbo, quien en plena conferencia estalló en contra de tres de sus compañeras de reparto.

“Mi experiencia ha sido un poco distinta, nunca había trabajado con un elenco estelar de telenovela, ha sido un poco complicado reunirnos durante los ensayos, no todas las compañeras pueden ir por cuestiones de fechas, por cosas, entonces a mi me brinca un poco porque no es al teatro al que yo estoy acostumbrada a trabajar”.

Cynthia manifestó que no estaba cómoda con la manera de trabajar en este proyecto, al que definió como “teatro express”, y que además no se le hacía justo que a días de estrenarse la obra, hubiera compañeras que no asistieran a todos los ensayos.

Ante el desconcierto de sus compañeras, Maribel Guardia reconoció que ella, Ninel y Victoria Rufo no se han presentado a todos los ensayos, sin embargo, aseguró que cuando lo ha hecho se sabe todo el primer acto y Klitbo no.

“Sin embargo cuando hemos ensayado yo me sé todo el primer acto y tú no te lo sabes”, expresó molesta.

La molestia de Cynthia Klitbo fue porque a semanas del estreno, no había tenido oportunidad de ensayar con el elenco completo porque Maribel Guardia, Ninel Conde y Victoria Rufo tenían otros compromisos de trabajo.

Un par de días después, durante la develación de placa de la obra Eutanasia de amor, Klitbo explicó que prefería dejar el montaje Las arpías porque no estaba acostumbrada a trabajar de esa manera, pero que les deseaba mucho éxito a sus compañeras, además de que no quería hacer de ese incidente una noticia más grande.

Esta puesta en escena dirigida por Otto Sirgo y producida por Omar Suárez, iniciará su gira en la ciudad de Monterrey, los días 30 y 31 de octubre, para después visitar diversos puntos de la República Mexicana.

Comentarios