marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 11, 2017 | 158 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Cd. Victoria , Tam.- Con una gran técnica en el campo, el equipo del Fovo logró derrotar a las chicas de Amed con pizarra final de 18 carreras contra siete, duelo celebrado el pasado fin de semana en el Parque del 31 Morelos correspondiente al campeonato de la Liga Universitaria de Softbol Femenil.

A partir de la cuarta entrada el equipo del Fovo logró anotar de cinco careras hasta la sexta entrada, valiéndole al final la victoria sobre las chicas de Amed, quienes no se pudieron recuperar.

Maribel Solís fue la serpetinera que salió de hombros en la zona de los lanzamientos, en seis entradas enfrentó a 29 rivales permitiendo nueve imparables, regaló una base, la derrota fue para Mayra Coronado, la aguantaron 3 1/3 de entradas, enfrentando a 20 rivales, permitiendo siete imparables; regaló dos bases.

Más tarde entró a relevarla Paty Luna, quien tuvo una labor de 2 1/3 de entrada, enfrentando a 23 rivales, permitiendo siete imparables y ponchó a dos.

Las mejores toleteras por el Fovo aparecen, Fabiola Coronado de 4-3, Generi Castañeda de 5-3, Karla Cintora de 5-1, por el lado de las derrotadas, Blanca Fuentes de 3-1, Paulina Zarate de 4-1, Mayra Coronado y Valeria Llamas de 3-2.

Comentarios