marzo 29, 2024
Publicidad

Descarta ‘El Rey’ dejar la selección

octubre 11, 2017 | 103 vistas

Santiago.- El volante de la selección chilena de futbol, Arturo Vidal, reafirmó este miércoles que continuará a disposición del próximo entrenador de La Roja, negando así rumores que lo relacionaban con una renuncia al combinado andino.

La información la publicó a través de su cuenta de Twitter, donde manifestó que “este es un momento muy difícil. Y aquí se ven los fuertes. Chile es un equipo de guerreros, me siento orgulloso de pertenecer a este grupo”.

“No voy a abandonar a este equipo. Vamos juntos hasta el final. Cada vez que me llamen estaré a disposición de mi selección. Nuestra Selección”, apuntó el denominado «Rey Arturo».

De esta manera Vidal desmintió varias publicaciones de prensa donde afirmaban el alejamiento del futbolista con el seleccionado de su país luego que La Roja quedó fuera del Mundial de Rusia 2018.

“Después de 10 años, esta es la primera vez que nos quedamos con las manos vacías. Toda derrota tiene revancha. Esta va a tardar un poco, pero va a llegar tarde o temprano va a llegar. Arriba Chile, nos vemos en la próxima batalla. VAMOS CHILE CARAJO”, concluyó.

Por su parte, el arquero y capitán, Claudio Bravo, puso en duda su continuidad en La Roja y parece que comienza a desmantelarse el plantel que lo llevó a ser bicampeón de la Copa América.

En el aeropuerto, previo su viaje a Manchester, Bravo sostuvo que “tengo asumido que esto lo perdimos nosotros y no la gente ni la prensa. Cuando las cosas van mal debemos estar con los dientes más apretados. Debemos masticar esto por mucho tiempo, no es tiempo para buscar un nombre (director técnico) tan rápido”.

Comentarios