abril 25, 2024
Publicidad
octubre 11, 2017 | 177 vistas

Redacción.-

Ciudad Victoria, Tamps. – El actor Eduardo Yáñez enfureció durante una entrevista para “El Gordo y la Flaca” al punto de terminar golpeando a un reportero.

Su furia se desató cuando le preguntaron sobre su relación con su hijo, Eduardo Yáñez Jr., quien hace unos meses lo acusó de ser un mal padre y tener una conducta violenta. «Es gracioso cómo en las telenovelas mi padre hace siempre de héroe, pero en la vida real es completamente lo opuesto. Es un drogadicto, racista y abusa de las mujeres», escribió en redes sociales el joven.

Aunque no se sabe exactamente cuál fue la pregunta del reportero, en el video se escucha a Yáñez responder en un tono agresivo, “si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero wey o tú ve y dile”.

El reportero trató de “defender” su trabajo argumentando que es su responsabilidad informar y actuar como “vínculo” entre los artistas y el público. Esto molestó más al actor de “Destilando amor” quien aseguró: “Eso es mierda, eso lo dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa”.

“Tú no eres el vínculo de nada… y ya no me faltes al respeto”, continuó Yañez, para finalmente lanzarle un golpe al reportero en el rostro.

Esto ocurrió en Los Ángeles durante la alfombra roja de la nueva plataforma de películas online, “Pantaya”.

Comentarios