abril 26, 2024
Publicidad
octubre 11, 2017 | 329 vistas

Cd. Victoria , Tam.- Obteniendo un botín de al menos seis proyectores, los amantes de lo ajeno visitaron una escuela de nivel primaria ubicada en el 19 y 20 Doblado.

Fue la escuela primaria Juana de Asbaje y Ramírez el plantel educativo visitado por los ladrones  la noche del día de ayer o madrugada de este martes.

A la llegada del personal de intendencia de dicho plantel educativo de nivel primaria, a las 06:30 horas, fue cuando se detectó el faltante de al menos seis proyectores los cuales fueron sustraídos de igual número de aulas.

Al hacerse el llamado el número de emergencias 911, al lugar acudieron como primer respondiente elementos de la Policía Estatal Acreditable Fuerza Tamaulipas.

Tras tomar conocimiento de los hechos los elementos de la Policía Estatal se retiraron del lugar y la directora del plantel quedó a la espera  de la llegada de agentes de la Policía Investigadora para dar inicio con las investigaciones correspondientes y tratar de dar con el paradero de los objetos robados, así como con los responsables del atraco.

Para ingresar al plantel se presume que los ladrones brincaron la cerca perimetral del plantel educativo para ingresar a los salones que no contaban con alarma.

Cabe señalar que el o los amantes de lo ajeno desconectaron las cámaras de videovigilancia con que cuenta la escuela para poder llevar a cabo tranquilamente el atraco.

Comentarios