abril 25, 2024
Publicidad
octubre 11, 2017 | 125 vistas

LOS ÁNGELES, E. U., octubre 10 (Agencias)

Desde que Weinstein fue despedido de su empresa muchos en Hollywood han respondido molestos y escandalizados por las acusaciones, incluyendo Meryl Streep, Lena Dunham, Jennifer Lawrence y George Clooney.

Ben Affleck escribió en un comunicado que “me entristece y me molesta que un hombre con el que he trabajado usó su posición de poder para intimidar, acosar sexualmente y manipular a muchas mujeres a lo largo de las décadas”.

“Las acusaciones adicionales de acoso que leí esta mañana me hicieron sentir mal. Esto es completamente inaceptable, y me pregunto qué puedo hacer para que esto no le ocurra a más personas”, agregó el actor.

Matt Damon, quien solía colaborar con Weinstein, y ganó un Oscar por coescribir “Good Will Hunting” con Affleck, dijo que desconocía los detalles sobre el comportamiento de Weinstein. “Esta mañana me sentí mal hasta las entrañas”, dijo Damon el martes al sitio Deadline. “Este tipo de cosas no puede suceder”.

Jennifer Lawrence condenó a Weinstein en un comunicado, y escribió que nunca había experimentado algún tipo de conducta incorrecta de parte de él y que no había escuchado de las acusaciones antes del artículo del Times.

“Me perturbó mucho escuchar las noticias sobre el comportamiento de Harvey Weinstein. Trabajé con Harvey hace cinco años y no experimenté ninguna forma de acoso a nivel personal, ni sabía de ninguna de estas acusaciones. Este tipo de abuso es inexcusable y absolutamente decepcionante”, señala el comunicado de Lawrence.

La actriz ganó un Oscar por “Silver Linings Playbook” de 2012, producida por Weinstein Co. “Mi corazón está con todas las mujeres afectadas por estas acciones repugnantes y quiero agradecerles por el valor de denunciarlas”, dijo Lawrence.

Kate Winslet, quien ganó un Oscar por “The Reader” de The Weinstein Co. dijo en un comunicado el supuesto comportamiento del productor es “sin duda deshonroso y abominable”.

“Tenía la esperanza de que este tipo de historias fueran solo rumores, quizá todos fuimos demasiado ilusos”, escribió Winslet.

Comentarios