abril 20, 2024
Publicidad
octubre 12, 2017 | 483 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamps. – Los boletos para presenciar la actuación de los artistas en el teatro del pueblo, para la Feria Tamaulipas 2017, cuya recaudación será con causa y en beneficio del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), empezaron a venderse en las oficinas de este organismo como en las taquillas del recinto ferial, ubicadas en el parque Bicentenario.

Si bien en el año pasado fueron de 600 pesos para la zona con causa del teatro del pueblo, en esta edición será de 400, con cupo limitado de 500 lugares que estratégicamente estarán ubicados 300 en la parte preferencial (abajo) y 200 en graderías, confirmó Jesús Villarreal Cantú, director de pequeñas y medianas empresas del Gobierno del Estado.

Reveló que en el centro de espectáculos, que será el único sitio en donde se permita la venta y consumo de bebidas alcohólicas, a lo largo de los 17 días habrá tres presentaciones artísticas, como lo es la del grupo norteño “pesado”, los cantantes Emanuel y Mijares, además de la función de lucha libre triple “A”.

Comentarios