abril 20, 2024
Publicidad
octubre 12, 2017 | 222 vistas

Redacción.- Luego de agredir a un reportero del programa “El Gordo y la Flaca”, el actor Eduardo Yáñez recurrió a su cuenta de Twitter para disculparse.

El altercado ocurrió durante una alfombra roja en Los Ángeles, cuando al ser cuestionado sobre la mala relación que tiene con su hijo, Yáñez perdió los estribos y propinó un severo golpe en el rostro al reportero Paco Fuentes.

 

Su reacción causó gran polémica y una lluvia de memes en redes sociales, lo que provocó que el actor de “Fuego en la sangre” ofreciera una disculpa por este mismo medio. «Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta», escribió este jueves en Twitter.

Sin embargo, las criticas continuaron para Yáñez a las cuales se sumó el periodista Jorge Ramos. “Nada, nunca, en ninguna parte, justifica una agresión a un periodista, venga de un actor, presidente o gobierno. No normalicemos la violencia”, opinó en Twitter.

El actor no tardó en responderle diciendo que “sí, es que ustedes son intocables”.

Por su parte el reportero afectado rompió el silencio en el programa “El Gordo y la Flaca” y señaló que aún siente “coraje” e “impotencia” tras lo ocurrido porque asegura, en ningún momento le faltó al respeto o preguntó algo fuera de lugar a Eduardo Yáñez.

“Simple y sencillamente la violencia no está justificada, en este caso me encontraba realizando nuestra labor periodística que en este caso pues es de espectáculos”, explicó Fuentes, quien reportó la agresión a las autoridades y tuvo que recibir atención médica debido al golpe.

Comentarios