marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 13, 2017 | 170 vistas

Aiza Pérez.-

 

Después de una hermosa relación de seis años de noviazgo, Janeth Alejandra Tovar Carman, está a punto de contraer matrimonio con su prometido Manuel Dassaev García Cepeda.

Por tal motivo su mamá Jacqueline Carman, su cuñada Anayansy y su tía Leticia, organizaron una animada despedida de soltera el pasado siete de octubre.

Puntualmente las invitadas llegaron a un conocido salón de eventos, donde pasaron momentos divertidos y agradables gracias al show de la payasita Mony, quien desde que llegó provocó sonrisas a las presentes.

Acto seguido, familiares y amistades compartieron el pan y la sal con una deliciosa comida, bebidas y exquisitos postres como gelatinas, pays, pastelitos, entre otros.
Las invitadas disfrutaron con la futura señora de García de sus últimas semanas de soltera, y no perdieron la oportunidad de competirle algunos consejos en su próxima vida de casada.

Antes de finalizar la celebración, las asistentes recibieron un lindo recuerdo como agradecimiento, donde Janeth les recordó la fecha tan esperada. ¡Felicidades!

Comentarios