abril 26, 2024
Publicidad
octubre 13, 2017 | 137 vistas

CIUDAD MANTE, Tam.- Una persona herida fue el saldo de aparatoso choque entre dos motocicletas que sucedió ayer por la mañana sobre el camino a los Generales por lo que fue necesaria la intervención de los socorristas de Bomberos.

El lesionado es Isidro Rangel Castillo, de 74 años de edad, y con domicilio en el rancho Lagunilla, municipio de Ciudad Mante; el cual sufrió de severas contusiones y algunas excoriaciones en diversas partes del cuerpo.

Dicha persona se conducía a bordo de una motocicleta sobre la avenida Doctor Carlos Canseco en sentido de norte a sur y a la altura de la colonia Del Valle fue impactado por otra motocicleta que circulaba en sentido opuesto al de él.

Esta segunda moto era tripulada por dos jóvenes que portaban uniforme de secundaria y que tras el accidente se retiraron del lugar abandonando a su suerte al septuagenario.

Los hechos sucedieron alrededor de las 08:00 horas de ayer y socorristas de Bomberos a bordo de una ambulancia se condujeron al sitio del accidente para dar auxilio a la víctima quien fue conducido a la sala de urgencias del Seguro Social.

 

 

Comentarios