abril 24, 2024
Publicidad
octubre 13, 2017 | 146 vistas

Rubén Jasso.-

Cd. Victoria , Tam.- Con entusiasmo, sed de triunfo y mucho ímpetu por jugar, los integrantes de Ángeles FC sumaron su segunda victoria de la campaña al derrotar el miércoles a Deportivo Junior por marcador de 4-1 en actividad de la jornada cinco del Torneo de Fut-6 que se juega en la canchita de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”.

Cabe destacar que al momento de arrancar el partido caía una fuerte lluvia sobre la superficie de concreto, lo que significaba un riesgo por alguna caída o resbalón, pero los jugadores de ambos equipos decidieron cumplir con el compromiso y salieron decididos a buscar las tres unidades desde el silbatazo inicial de Javier “Kid” Herrera.

Al paso de los minutos, los rojiblancos se fueron asentando mejor en la superficie mojada y empezaron a generar llegadas más claras de gol, mientras que los elementos de Junior tardaron para acomodarse en la cancha y no mostraron mucha claridad a la ofensiva.

Ángeles FC impuso condiciones en la primera mitad y ya en el complemento terminó reflejando ese dominio en el marcador con un triplete de Óscar Villarreal y un tanto más de “Gume” Galván, participando también en la victoria, José Aguilar, Emmanuel Cortina, Alex Robledo, Luis Castro y Oswaldo Aguilar.

Por el cuadro derrotado se hizo presente Junior Sánchez casi al terminar el partido para establecer el  4-1 definitivo.

En otro partido también pasado por agua, los Extraditables derrotaron 3-2 a Estadio FC, anotando por el cuadro ganador, Armando Maldonado, Martín Torres y Carlos Maldonado, mientras que por el equipo que se llevó la derrota acortaron distancias, Héctor Sánchez y Julio Torres.

 

Comentarios