abril 24, 2024
Publicidad
octubre 13, 2017 | 177 vistas

Rubén Jasso.-

Cd. Victoria , Tam.- Demostrando que tienen muy claro el objetivo de conquistar el bicampeonato, el equipo de Comercio superó en tres sets a Tornado en actividad de la jornada siete dentro Torneo Municipal de Voleibol que coordina Martín Arce López.

El partido fue muy parejo y disputado en la búsqueda de cada punto, de manera que tuvo que definirse en tres sets porque ninguno de los equipos cedía terreno.

Tornado fue el que tomó la ventaja en el marcador en el primer set al imponerse por 25 a 23, que fue de una manera por demás apretada ante un equipo de Comercio que no esperaba estar abajo.

Pero las cosas cambiaron en el segundo episodio para los jugadores de Comercio, y aunque no resultó fácil ganaron 25 a 23, obligando a ello a un tercer set.

El definitivo fue igual de parejo que los dos anteriores y ambas sextetas lucharon hasta el final, pero un descuido acabó con las aspiraciones de Tornado de poder dar la sorpresa de la jornada y terminaron perdiendo por 15 a 13.

En el otro duelo que se llevó esta semana, el equipo de Trabajo Social sacó la casta y se impuso a Ex A UAT en dos reñidos sets por parciales de 25-21 y 25-19 para lograr un importante triunfo que lo ubica dentro de las posibilidades de pelear uno de los boletos a las finales.

Comentarios