abril 26, 2024
Publicidad

‘Rugirán’ motores en Victoria

octubre 13, 2017 | 147 vistas

Rubén Jasso.-

Cd. Victoria , Tam.- Una gran fiesta donde se escuchará el rugir de motores es la que preparan los integrantes del Moto Club Victoria con motivo de cumplir el segundo aniversario de su fundación, convocando a motociclistas de toda la República e incluso del extranjero, para que vengan a esta Capital los días cuatro y cinco de noviembre para unirse a los festejos.

Lo anterior fue dado a conocer por Shalom Roque, presidente de dicho club, destacando que la idea de todos los integrantes de esa agrupación, es la de lograr una magna concentración de motociclistas para recorrer las calles de la Ciudad y sus alrededores para que los victorenses puedan apreciar una gran diversidad de vehículos de dos ruedas.

“El evento es el cuatro y cinco noviembre, vamos a tener rifas, vamos a tener concierto en vivo de música rock y mucha venta de gastronomía y pues invitamos a toda la banda motociclista de Victoria, de otros estados y del extranjero a que no se lo pierdan”, dijo Roque.

Sobre el número de motociclistas que esperan, el Presidente del club agregó que la expectativa es que lleguen por lo menos 300 y hasta 500 porque la invitación se ha girado a clubes de todo el país e incluso del extranjero, asistiendo probablemente representantes del sur de Texas.

Junto a Shalom Roque, en la organización del evento también figura Mike García, quien se está haciendo cargo de la logística del evento con las partes oficiales para el buen desarrollo del mismos durante los dos días, “Nos estamos coordinando con las autoridades municipales, estatales y federales, como van a circular por carretera (los visitantes) de varios estados,  queremos coordinar que la llegada a Ciudad Victoria esté cubierta por las autoridades y estamos esperando motociclistas de siete, ocho y a lo mejor hasta de 15 estados de la República”, señaló.

Respecto al lugar de concentración, Mike García dijo que aún está pendiente pero esperan que sea un éxito como el del primer aniversario.

Comentarios