abril 19, 2024
Publicidad
octubre 14, 2017 | 174 vistas

Mauricio Zapata.-

Río Bravo, Tam.- El diputado federal César Camacho Quiroz afirmó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), volverá a ganar en Tamaulipas como lo hizo en el 2015.

Al asistir como invitado al informe de su homólogo Edgar Melhem Salinas, el coordinador de los legisladores del PRI en San Lázaro afirmó que la democracia que se vive en el país da cuenta que todas las elecciones son complejas y competitivas y que nadie puede darse como ganado antes de los votos.

«Ningún triunfo ni ninguna derrota duran toda la vida. El PRI es competitivo y volverá a ganar en Tamaulipas, como lo hizo en el 2015», indicó.

Camacho Quiroz descartó que los problemas judiciales que enfrentan algunos ex mandatarios emanados de su partido, no le afectará al priismo nacional para el proceso electoral de 2018, ya que el tricolor cuentan con muchísima gente más que tiene trabajo, trayectoria y carrera limpia.

A pregunta expresa sobre el caso particular de Tamaulipas, sobre la situación jurídica que enfrenta el ex gobernador Eugenio Hernández Flores, afirmó que espera que el proceso sea apegado a derecho y que no se politice el tema.

«Si alguien la hizo, la tiene que pagar. Yo lo que espero es un juicio justo y que se respeten los derechos y garantías del acusado. Que no se politice la justicia», afirmó.

Comentarios