Desempolve las chamarras; viene más frío

0
78
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Redacción El Diario.-

Cd. Victoria, Tam.- El ingreso de un nuevo Frente Frio No. 5 provocará un marcado descenso de temperatura, a partir del día domingo, lo cual provocará lluvias moderadas, las cuales estarán acompañadas de vientos con componente norte en la mayor parte del Estado.

Zona Norte:

Se prevé a partir del domingo temperatura de hasta 31°C y mínimas de 14°C, con vientos del norte de 15-35 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvias puntuales fuertes en la zona de Nuevo Laredo el domingo.

Zona Centro:

Se prevé a partir del domingo temperatura de hasta 31°C y mínimas de 14°C, con vientos de componente norte de 15-30 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia puntual moderada el domingo.

Zona Sur:

Se prevé a partir del domingo temperatura de hasta 30°C y mínimas de 16°C, con vientos de componente norte de 20-45 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvias puntuales moderadas el domingo por la noche y el lunes.