abril 18, 2024
Publicidad

Sale de camino y lesiona a dos en la San Fernando-Reynosa

octubre 14, 2017 | 122 vistas

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales es el resultado de una salida de camino con volcadura registrada en la carretera San Fernando-Reynosa.

En los hechos se ve involucrado automóvil marca Dodge tipo Attitude de modelo reciente el cual circulaba por la citada carretera.

Al llegar a la altura del kilómetro 25, al circular presuntamente a exceso de velocidad, el conductor del vehículo declinó su trayectoria hacia su extrema derecha para terminar saliendo del camino.

Una vez fuera de la superficie de rodamiento el vehículo queda volcado sobre uno de sus costados recargado entre unos árboles.

Automovilistas que circulaban por el lugar hicieron el llamado al número de emergencias 911 para reportar el accidente.

Al lugar acudieron elementos de la policía estatal acreditable quienes acordonaron la zona y le brindaron los primeros auxilios a los ocupantes del vehículo.

Posteriormente personal de protección civil del municipio de San Fernando al mando del comandante Martin Sánchez le brindaron atención prehospitalaria a los lesionados trasladándolos a un centro hospitalario de dicho municipio.

Presuntamente el aparatoso accidente se originó cuando explotó uno de los neumáticos del vehículo, lo que habría originado que el conductor perdiera el control del mismo.

Una grúa trasladó el vehículo accidentado a un corralón por órdenes de la policía Federal división caminos que tomó conocimiento de los hechos.

Comentarios