abril 19, 2024
Publicidad
octubre 14, 2017 | 285 vistas

Un trailero perdió la vida después de volcar la pesada unidad que tripulaba sobre el kilometro 35 de la carretera González-Zaragoza.

El trágico accidente se registró a la altura del poblado el Centauro.

En los hechos se ve involucrado un tráiler marca Keenwhort color rojo tipo plataforma que transportaba rollos de acero.

Presuntamente el hoy occiso perdió el control de la pesada unidad que tripulaba al circular a exceso de velocidad, lo que ocasionó que declinara su trayectoria a su extrema derecha terminando por salir del camino y quedar en su posición final completamente volcado con las llantas hacia arriba.

Automovilistas que pasaban por el lugar hicieron el reporte del percance al número de emergencias 911 acudiendo como primer respondiente elementos de la Policía Estatal Acreditable Fuerza Tamaulipas de la Coordinación Zona Centro y Patrullajes Carreteros.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de la Cruz Roja, quienes al ubicar al conductor de la pesada unidad y tras valorarlo determinaron que carecía de signos vitales, por lo que lo declararon sin vida en el lugar de los hechos.

Cabe señalar que el conductor del tráiler perdió la vida al quedar prensado en la cabina de la pesada unidad, la cual quedó completamente con las llantas hacia arriba.

De los hechos tomó conocimiento la policía Federal división caminos, cuyos elementos ordenaron el traslado de la pesada unidad a un corralón mediante el uso de una grúa de servicio pesado.

Al darse a conocer el deceso de una persona, acudió personal de la unidad General de investigación en turno así como un agente del Ministerio Público adscrito, quien después de dar fe de los hechos ordenó el traslado del cuerpo sin vida al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios