abril 26, 2024
Publicidad
octubre 15, 2017 | 255 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 (Agencias)

Tras la polémica ruptura de Belinda con Criss Ángel, el ilusionista no dudó en compartir el detrás de escenas del nuevo videoclip de la cantante, titulado “Báilalo”, el cual sería lanzado por estas fechas, pero que fue dirigido y producido por Ángel.

“Ve el detrás de las cámaras de mi más reciente creación que también dirigí y produje…”, escribió el estadounidense junto al enlace que lleva al video de poco más de nueve minutos. El clip destaca por sus costosos detalles, como la participación del DJ Steve Aoki y de los reguetoneros Zion y Lennox, sin olvidar a los circenses del Circo Du Soleil en Las Vegas.

Al parecer, para la elaboración del videoclip no se escatimaron en gastos, ya que Belinda, además de grabar durante cuatro días en medio del desierto, contó con un unicornio compuesto de incrustaciones de Swarovski, fuegos artificiales y una amplia variedad de vestuarios.

La inspiración del video fue el festival de música electrónica Burning Man, el cual se desarrolla en Black Rock, Nevada, Estados Unidos. Sin embargo, ella aún no puede hacer alarde de esta creación, pues Criss tiene todos los derechos sobre el material.

Comentarios