abril 23, 2024
Publicidad

Esperará Narro tiempos del tricolor

octubre 15, 2017 | 117 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 (Notimex)

El secretario de Salud, José Narro Robles, dijo que aún no es tiempo de definiciones respecto a la candidatura del PRI a la Presidencia de la República, por lo que seguirá trabajando en su tarea de servidor público, comprometido con el presidente Enrique Peña Nieto.

Al ser entrevistado en el marco de la Segunda Sesión Presencial de la Cuarta Generación de la Escuela Nacional de Cuadros del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político del PRI, sostuvo que seguirá haciendo lo que corresponde y esperará los tiempos del partido tricolor.

Durante el acto, que se realizó en Mazatlán, Sinaloa, se le preguntó a Narro Robles si ya estaba listo para 2018, a lo que respondió: “estoy listo para el 2017, en la boleta predial ahí estoy inscrito”.

Sobre si le gustaría ser candidato a la Presidencia de México, reiteró que todavía no son los tiempos. “Ya están cerca los tiempos y cuando llegue el momento, cuando sepamos qué quiere y qué requiere el partido y quiere la militancia, en ese momento habré de tomar la decisión”.

Al cuestionarle si se siente preparado para encabezar una candidatura presidencial respondió: “yo lo que he hecho es prepararme a lo largo de la vida y poner a la disposición de las instituciones de México mis capacidades y tratar de hacer a un lado mis deficiencias”.

Indicó que es priista desde hace 44 años; “apenas voy a cumplir 44 años, no de edad, sino de militancia partidista, con un paréntesis cuando fui servidor de la Universidad (Nacional Autónoma de México), porque así debe ser”.

Respecto al encuentro que tendría con jóvenes líderes priistas señaló que sería para estimular a los nuevos cuadros en formación, principalmente interesados y comprometidos con una política distinta, renovada.

Agregó que se trata de un grupo de 420 jóvenes del partido tricolor que fueron seleccionados de entre más de seis mil 200, con los que hablará de una política distinta, pensando en lo social y el compromiso con la gente.

Asimismo “pensando en los valores del partido, en la transparencia, pensando en la rendición de cuentas, en una política cerca de la gente, con la gente y para la gente”, concluyó.

 

 

Comentarios