abril 25, 2024
Publicidad
octubre 15, 2017 | 101 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrando ambición por ganar y en base a un futbol vertical y sobre todo efectivo, el Deportivo De la Fuente superó por marcador de cuatro goles a cero a Las Puentes al disputarse una jornada más del Torneo Nocturno de Futbol que se juega en los campos de la Colonia Américo Villarreal Guerra.

El partido se desarrolló la noche del viernes y los integrantes del Deportivo De la Fuente mostraron una buena idea ofensiva además de tener por más tiempo la pelota durante los 50 minutos, reflejando ese dominio en el marcador para establecer el 4-0 definitivo.

Las anotaciones del triunfo salieron de los botines de Jorge De la Fuente, Farid De la Fuente, Santos Castillo y José Pérez, colaborando también en la victoria sus compañeros, Luis De la Fuente, Gerardo De la Fuente, Rigoberto Escobar y Filiberto Mendoza.

Así, los albicelestes sumaron otra victoria en la campaña y mantienen el buen paso en este torneo que ya se disputa a una sola categoría y que coordina Miguel Sánchez Walle.

En otro encuentro, el Deportivo Julieta doblegó 4-2 a Los Amigos de Ricky, observándose por varios lapsos un partido parejo, pero los primeros en mención anduvieron más atinados a la hora de pararse frente al marco y terminaron por llevarse las tres unidades.

Por el cuadro ganador el delantero Alfredo Ramos salió inspirado y firmó un triplete, además de la anotación que hizo Edgar Torres, apareciendo también en la cancha, Erick Jiménez, Jair Rico, Adrián Martínez, Osvaldo Díaz, Francisco Ramírez, Ismael Manzano y Milton Ruiz.

Rolando Velázquez y Juan de la Cruz fueron los anotadores por Los Amigos de Ricky.

Ambos encuentros fueron dirigidos sin ningún problema por Javier “La Mona” Trejo.

Comentarios