abril 26, 2024
Publicidad
octubre 15, 2017 | 119 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 (Notimex)

La conductora mexicana Odalys Ramírez afirmó que en la sexta temporada de “La voz… México”, que hoy se estrenará por el canal Las Estrellas, la gente se emocionará con las historias de vida de los participantes y también de la de los “coaches”.

Ramírez se encargará de mostrarle al público cuáles son los sueños, las aspiraciones y las dificultades por las que tuvieron que pasar los concursantes para llegar al “reality” musical, y que los llevará de la alegría, al llanto.

“Estoy feliz porque Jackie (Bracamontes) va a hacer la conducción y yo voy a estar un poco a cargo del ‘backstage’ y de hacer entrevistas para conocer el lado más humano tanto de los jueces como de los participantes, porque a veces suben y cantan dos minutos y eso no es suficiente para conocerlos”, expresó Ramírez.

“Los voy a llevar a que me cuenten cuál fue la primera vez que se sintieron juzgados, cuándo los rechazaron, un poco poniéndolos en el lugar de los participantes, que nos enseñen su decepción o nervios, porque su carrera también está hecha a base de decepciones, no sólo de éxitos; me voy a encargar un poco de ir a esa parte más profunda y emocional”, indicó.

Esta nueva temporada contará con la participación de Yuri, Laura Pausini, Maluma y Carlos Vives como los asesores musicales. En un principio se tenía contemplada la participación de Julión Álvarez; sin embargo, ante su situación legal se tuvieron que volver a hacer las grabaciones con el equipo ya mencionado.

Ramírez acotó que con Carlos Vives el público se llevará muchas sorpresas, porque el colombiano es un “sensei” de la música y un estudioso de la materia.

“Sabe todo, de dónde provienen los ritmos, conoce a todos los artistas latinoamericanos de todos los tiempos, te cuenta historias, es un estudioso de la materia y se nota, eso lo agradeces mucho, porque no sólo se limita a dar su opinión, sino que tiene argumentos tan sólidos que sinceramente creo que va a ser una sorpresa para todos”.

Expresó que “La voz… México ya se convirtió en uno de los programas favoritos de la familia mexicana, al contener sano entretenimiento y a la música, que es un idioma universal.

Comentarios