abril 24, 2024
Publicidad
octubre 15, 2017 | 113 vistas

Mauricio Zapata.-

RÍO BRAVO, Tam.- El cambio en Tamaulipas se va a dar cuando la gente deje de esperar “profetas en el viento” y todos juntos busquen el desarrollo y la unidad, afirmó el diputado Edgar Melhem Salinas.

Al presentar ante la población del III Distrito Electoral de la entidad su informe legislativo, señaló que hoy este estado vive tiempos diferentes, que requieren tiempo para establecerse.

En ese sentido, el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) subrayó que él seguirá defendiendo las injusticias que las autoridades estatales cometan en contra de la ciudadanía tamaulipeca, pero que apoyará las causas justas y acciones que comprometan el bienestar general.

“En Tamaulipas el único cambio real se va a dar cuando todos nosotros dejemos de esperar profetas en el viento y decidamos cambiar nosotros, haciendo valer nuestros derechos, cumpliendo nuestras obligaciones y desterrando la corrupción y la violencia”, enfatizó.

Ante la presencia de su líder parlamentario, César Camacho Quiroz, y de diputados priistas de distintas entidades y distritos del estado, Melhem Salinas añadió que estará atento a que las autoridades estatales cumplan sus compromisos, pero sobre todo, reiteró, a que no maltraten a la población.

Durante su informe, donde detalló las iniciativas presentadas, sus proposiciones, así como sus aportes en comisiones, el coordinador de los legisladores priistas de Tamaulipas en San Lázaro dijo que es tiempo ya de aprobar la Ley de Seguridad Interior y con ello poner ya un alto a la violencia e inseguridad que se vive en Tamaulipas.

“Estoy consciente que nuestro estado sigue sufriendo por la violencia, por eso desde aquí me sumo al llamado para aprobar a la brevedad la Ley de Seguridad Interior, que dé garantías a nuestras fuerzas armadas en el combate a la inseguridad”, enfatizó.

Y añadió: “Porque los tamaulipecos queremos paz y tranquilidad para nuestras familias”.

 

Comentarios