abril 20, 2024
Publicidad

Sebastían apaga tres velitas

octubre 15, 2017 | 136 vistas

Aiza Pérez.-

El pequeñito Sebastián Zúñiga Roque celebró su tercer aniversario de vida al estilo de Toy Story una de sus películas favoritas, el pasado miércoles once de octubre.

Sebastián disfrutó mucho la fiesta que le organizaron sus papás Julio Alberto Zúñiga Salazar y Monserrat Roque de Zúñiga, quienes se esmeraron como anfitriones y citaron a familiares y amigos a un conocido restaurante de la Ciudad.

Durante la celebración el cumpleañero estuvo muy apapachado por sus abuelitos, tíos, primos y demás seres queridos, los cuales llegaron a la fiesta con bonitos regalos para Sebastián.

Después de pasar un rato agradable en la zona de juegos, los más pequeñitos se reunieron con el festejado para pegarle a la piñata y para cantarle las tradicionales mañanitas.

Posteriormente los invitados disfrutaron de frituras, manzana con chamoy y de una deliciosa hamburguesa acompañada de papas fritas y refrescos, así como de una rebanada de pastel y helado.

Los papás del cumpleañero agradecieron la presencia de los invitados, los cuales recibieron una bolsita llena de golosinas. ¡Muchas felicidades Sebastián!

Comentarios