marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 16, 2017 | 259 vistas

Eduardo Capetillo externó públicamente su deseo de competir por la alcaldía del municipio de Ocoyoacac, Estado de México en las elecciones de 2018, pero dejó claro que no pertenece a ningún partido político.

En rueda de prensa transmitida a través de redes sociales, el actor y cantante se dijo preparado para gobernar Ocoyoacac; sin embargo, «eso es algo que no tiene que nacer de mí, eso es algo que tiene que nacer de la población”, declaró.

«Yo estoy preparado para lo que venga, soy una persona ordenada, no puedo tapar el sol con un dedo y me gusta decirle a las cosas por su nombre porque si algo van a tener ustedes de mí siempre, es honestidad y transparencia».

Informó que el Tribunal Electoral del Estado de México le dio una constancia de residencia, por lo que «si se llega a dar el caso y si las personas de Ocoyoacac así lo desean, se hará».

Eduardo Capetillo aclaró que no está afiliado ni trabaja para ningún partido político, sino que trabaja para que su familia esté mejor y para formar seres humanos, ya que «tenemos que formar seres humanos con valores, con integridad, con honorabilidad».

Entregamos apoyos a los compas de La Marquesa, fuerte abrazo

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

(Con información de Radiofórmula)

Comentarios