abril 24, 2024
Publicidad
octubre 16, 2017 | 181 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.- Si bien no le pidieron la renuncia al cargo, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) demandó al Procurador General de Justicia Irving Barrios Mojica dar resultados de su encomienda, “porque en su primer año al frente de esa dependencia no se ven”.

El presidente del comité directivo estatal del PRI Sergio Guajardo Maldonado refirió que de febrero a agosto de este año, delitos como de extorsión se incrementaron en un 47 por ciento y de secuestro en un 27 por ciento.

Esos porcentajes, han ubicado a Tamaulipas en el tercer lugar en el entorno nacional, sobre todo en extorsión y de acuerdo a estadísticas del Observatorio Nacional Ciudadano en la tercera entidad con mayor número de secuestros, con 107 hasta ahora.

En su acostumbrada rueda de prensa de los lunes, el líder del PRI consideró que en un año, el Procurador no ha dado los resultados deseados, no obstante a haber recibido un presupuesto de mil 60 millones de pesos para prevenir y combatir esos y otros delitos.

Comentarios