abril 26, 2024
Publicidad

Tunden en redes a Juan Diego por violencia en Río Bravo

octubre 16, 2017 | 174 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

Río Bravo, Tamps. – Habitantes de Río Bravo recriminaron al alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa por desentenderse de sus gobernados durante la jornada violenta que vivió este lunes esa ciudad, pues aseguraron que al no residir en la cabecera municipal ni siquiera se entera de lo que ella ocurre.

La irritación de los riobravenses se exacerbó después de que, a través de su cuenta de Facebook, Guajardo Anzaldúa escribió alrededor de las 07:30 horas, cuando aún continuaban los enfrentamientos armados:

«Buenos días, que tengan una excelente semana. Ya andamos echándole ganas», lo anterior desató instantáneamente la molestia de quienes lo siguen en redes sociales, que le exigieron dar la cara para atender la emergencia.

Entre las respuestas más amables, se puede leer a la usuaria Kristal Reyes, quien les espetó: «En serio que usted a todo le ve el lado gracioso… tómese las cosas enserio (sic) señor presidente».

A su vez Rucci Mort Morrison le cuestionó: «Excelente!!!! ¿Qué? Acaso para su casa no se escuchan los balazos o está sordo ahhh ya se aquí no pasa nada se me olvidaba. Espero que hoy también hagan honores ahí en la presidencia como los lunes pasados total todo excelente, espero las fotos».

Ante lo anterior Guajardo Anzaldúa trató de disculparse con un nuevo mensaje que escribió 95 minutos después del primero: «Amigos, una disculpa por la publicación de hace rato, se había programado para que saliera en la mañana, lamentablemente la situación de riesgo sigue en nuestra ciudad, hay que cuidarse los que salimos a trabajar y estaremos al pendiente».

Sin embargo, el reclamo más contundente vino del ex dirigente del comercio organizado de ese municipio, Carlos Rafael Ulivarri López, quien le reprochó: «Juan Diego Guajardo Anzaldúa trato de no comentar lo que haces para que no tengas excusas el día de mañana, que te estamos bloqueando o interrumpiendo en tu trabajo como primera autoridad.

«Pero el que pongas este comentario el día de hoy es una falta de respeto hacia nosotros los riobravenses, como no estás viviendo aquí no te das cuenta de lo que estamos sufriendo nosotros.

«Veo con tristeza que el dolor que tenemos a ti no te importa, y ni salgas con tus pendejadas (sic) que estaba programada la publicación eso nos dice que es mentira que estés trabajando. Ya ponle atención a los ciudadanos de Río Bravo. Ya basta», finalizó.

Comentarios