abril 20, 2024
Publicidad

Condenan en San Lázaro violencia en la frontera

octubre 17, 2017 | 107 vistas

Mauricio Zapata

Cd. Victoria, Tam. – Diputados federales lamentaron los hechos de violencia registrados desde el fin de semana en ciudades fronterizas de Tamaulipas y pidieron acciones inmediatas para detener esa ola de inseguridad.

El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Edgar Melhem Salinas, al hacer uso de la palabra en la sesión de este martes, hizo un exhorto a los gobiernos de la República y del estado, para que refuercen las acciones preventivas y no de reacción, a fin de devolver la tranquilidad a los habitantes de la zona.

Desde su curul, el legislador expuso que es urgente que los gobiernos atiendan la situación de violencia que se ha registrado en los últimos días en Reynosa, Río Bravo, Matamoros y Valle Hermoso.

Señaló que que, además de poner en riesgo la integridad de las personas, también ha paralizado la actividad comercial, la asistencia a las escuelas.

“Hago un llamado para que se refuerce la estrategia y dar tranquilidad y paz a los habitantes de Tamaulipas en general y, en especial, a los de las localidades mencionadas”, precisó.

Comentarios