abril 19, 2024
Publicidad
octubre 17, 2017 | 259 vistas

Gregorio Aguilar.-

Cd. Victoria, Tam.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que por motivos de trabajos de mantenimiento a sus instalaciones, este miércoles 18  interrumpirá el servicio de energía eléctrica en las colonias ampliación Libertad,  Vamos Tamaulipas y las Enfermeras.

La empresa emitió un comunicado en el que detalla que en un horario de 9:30 am a 17:30 horas, no habrá servicio de energía en las calles Jamaica, Constelación, Neptuno, Saturno, Júpiter, Marte, Venus, Mercurio y Luna de la colonia Ampliación Libertad.

Asimismo, las calles Bondad, Belleza, Verdad, Firmeza, Agradecimiento, Democracia, Estudiosidad, Armonía, Amor, Motivación, Libertad, Integración Familiar, Calle del Venado y Calle del Jaguar de la colonia Vamos Tamaulipas primera etapa, tampoco tendrán luz este miércoles.

La CFE también informa a los habitantes de la colonia Las Enfermeras, que el servicio de energía eléctrica será interrumpido en las calles, Leticia Cárdenas de Martínez Manoutou, Dr. Emilio Martínez Manoutou, Elvira Salazar Urbina, Rosa Aurora Mata Zúñiga, Micaela Escobar Mendoza, María del Refugio Salas Padilla y Dr. Raúl Bermúdez Ruiz.

El comunicado de la paraestatal aclara que estos trabajos se realizan con el fin de mejorar el suministro de la energía eléctrica y que en caso de terminar el mantenimiento antes de la hora señalada, se reestablecerá el servicio sin previo aviso.

Comentarios