marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 17, 2017 | 251 vistas

Redacción El Diario.-

La polémica conductora Laura Bozzo, presumió en sus redes sociales que ya es oficialmente mexicana pues la Secretaría de Relaciones Exteriores, le otorgó la carta de naturalización.

“En la Sec. de Relaciones Exteriores con mi carta de naturalización mexicana, ahora sí soy la peruana más mexicana”, escribió en Twitter junto a una fotografía en la que muestra el documento oficial.

Al conocer la noticia, varios usuarios le manifestaron su apoyo a Bozzo, pero fueron más las críticas que recibió.

“Terrible que a personas de tu calaña les otorguen la nacionalidad mexicana”, “Primero huracanes, luego terremotos ¿y ahora esto? ¿Cuándo terminará nuestra desgracia?”, “Lo que nos faltaba, vámonos todos los mexicanos del país”, “Fuera Laura Bozzo de México”, comentaron algunos cibernautas.

La nacida en Perú no se quedó callada y respondió a sus detractores: “Me divierten los envidiosos que nunca hacen nada por la gente, mis obras hablan por mi”.

“Estoy feliz, muy emocionada después de muchos años ya tengo en mi poder la carta de naturalización que me declara como ciudadana mexicana, con todos los derechos y deberes que esto implica”, dijo a Univisión la también abogada, quien podrá participar en el próximo proceso electoral del país.

Finalmente en otro mensaje en Twitter anunció que pronto publicará un libro y tendrá nuevo programa.

Comentarios