abril 26, 2024
Publicidad
octubre 17, 2017 | 103 vistas

Por Alfredo Guevara.-

Cd. VICTORIA, Tam.- A no limitarse, aprovechar la oportunidad para trabajar y demostrar no solo de lo que son capaces, sino todo lo que puede hacer unidas, convocó Alejandra Cárdenas Castillejos a las mujeres que militan o simpatizan con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante su participación como panelista, en el marco del 64 aniversario del voto de la mujer en México, organizado por el Comité Municipal del PRI en esta Capital, consideró que las féminas deben aspirar a cargos de elección popular no por condición de igualdad, sino por su capacidad.

En el panel, además de Cárdenas Castillejos, participo Nayeli Gómez Ramírez presidenta del Instituto de Capacitación y Desarrollo Profesional (Icadep) del PRI, la secretaria de Cultura Monserrat Balderas García entre otros cuadros femeninos del Revolucionario Institucional.

Cárdenas Castillejos reveló que siempre ha admirado a la tamaulipeca como Amalia G de Castillo Ledon por su tenaz lucha por los derechos de las mujeres, pero seguido el ejemplo de servicio de sus abuelos, el ex Gobernador Enrique Cárdenas González y doña Berta Del Avellano de Cárdenas.

Comentarios