PEP controlará venta de alcohol en Feria

0
107
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Gregorio Aguilar.-

Cd. Victoria, Tam.- La Policía Estatal Preventiva mantendrá una adecuada vigilancia para garantizar que en la Feria Tamaulipas 2017, se respeten los espacios permitidos para la venta de cerveza y también para evitar que las personas ingresen o salgan con bebidas alcohólicas confirmó Edgar Vallejo Erosa.

El Delegado de la Policía Estatal en la Zona Centro del Estado, explicó que los únicos lugares que tienen permitido la venta de alcohol es en el Centro de Espectáculos y en el área de restaurantes, razón por la cual es conveniente ejercer una estricta supervisión para que se respete estos acuerdos y no se salga del control.

“Van a vender cerveza, se requerirá mayor supervisión y control en esas áreas; se supone que solamente se podrá ingresar al restaurante a ingerir y no salir con cerveza en la mano porque también hay gente que se la lleva pero aquí quedamos en que nadie sale con un vaso en la mano”.

Al respecto, el funcionario policiaco también apeló a la consideración de los comerciantes para que, utilizando el criterio, restrinjan la venta a quienes pudieran estar abusando del consumo con el fin de evitar que salgan de la Feria en evidente estado de ebriedad.

“También dependerá del control de quienes los atienden a la gente si ya se bebieron cierta cantidad tampoco vamos a estar lidiando con esas personas que salen con cierto grado de ebriedad”.

“Es el área del centro de espectáculos también venderá cerveza pero ahí la gente ingresa y terminando el evento salen de la feria ya no hay retorno a la feria aquí si hay más control pero lo que estamos viendo es en el restaurante vamos a tener que más vigilancia en esa área”.