abril 25, 2024
Publicidad

Eduardo Yáñez ya tiene piñata… y es tamaulipeca

octubre 18, 2017 | 351 vistas

Claudia Alvarado.-

El taller más famoso de piñatas en México lo volvió a hacer, y es que la Piñatería Ramírez que además es orgullosamente de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas lanzó la piñata de Eduardo Yáñez.

Esto después de que el actor se hiciera viral por propinar una cachetada a un reportero de Univisión porque este lo cuestionó por los problemas que tiene con su hijo, quien lo acusaba de violento, patán y drogadicto.

Tras el incidente, Yáñez fue blanco de críticas que aseguran que su hijo tenía razón en acusarlo, además de memes, fue trending topic en Twitter y ahora enfrenta una demanda por parte del periodista y su televisora.

La Piñatería Ramírez se ha caracterizado por estar a la vanguardia y ofrecer piñatas de personajes populares como: Donald Trump, Enrique Peña Nieto, “Frida”, Gianluca Vacchi, Kim Kardashian, “El Potrillo” e incluso el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

La noche de este martes en su cuenta de Facebook presentaron la figura de Eduardo Yáñez acompañada de el siguiente mensaje: “#santoputazo…ahora para halloween…el terror de los reporteros….cacheton de padrastro mariguano….disponible en su piñateria ramirez (sic)”.

El post ya cuenta con dos mil 500 me gusta y ha sido compartido más de dos mil veces, por lo que seguramente será un éxito más para la piñatería tamaulipeca.

Comentarios