marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 18, 2017 | 449 vistas

Redacción El Diario.-

La actriz mexicana Eiza González llamó la atención de sus fans por presumir un radical cambio de “look”, el cual además de provocar elogios por parte de sus seguidores, reavivaron los rumores de que podría ser la próxima “Gatúbela”.

Las especulaciones surgieron debido a que el mismo día que Eiza compartió su nueva imagen, David Ayer, director de “Escuadrón Suicida” comenzó a seguirla en Twitter, al igual que el escritor de DC Comics Geoff Johns.

Además, algunos cibernautas hicieron la observación de que con su nuevo corte de cabello González tiene gran parecido con Selina Kyle, verdadera identidad de “Catwoman” en el cómic lo que hace pensar que la mexicana podría obtener el importante papel en la próxima cinta de David Ayer, “Gotham City Sirens” y unirse a Margot Robbie como Harley Quinn.

En julio de este año, Eiza despertó las sospechas de sus seguidores al compartir una serie de fotografías luciendo un entallado traje negro bastante similar al que caracteriza a la recordada mujer gatuna con el siguiente mensaje: “Mi uniforme últimamente”.

Asimismo, actores como Joe Mangianello y Clay Enos que ya han formado parte del Universo DC comenzaron a seguirla en redes sociales.

https://twitter.com/DanielRubrik/status/920689253935300609

Comentarios