marzo 29, 2024
Publicidad

Mujer pierde a su bebé tras accidente

octubre 18, 2017 | 177 vistas

Una mujer que resultó lesionada luego de la caída de una camioneta de transporte público la mañana del pasado domingo del puente a desnivel en el municipio de Apizaco, en Tlaxcala, María Sandra “N” de 24 años de edad, perdió a su bebé en gestación y se encuentra delicada de salud.

Sobre este caso, se ha dado a conocer que esta joven vecina de la colonia Morelos de Apizaco, perdió su bebé horas después del accidente a causa de las lesiones de la caída.

Además, hubo negligencia por parte del personal del Hospital Regional “Emilio Sánchez Piedras” de la Secretaría de Salud (SESA) en Tzompantepec, pues fue valorada por los médicos quienes sólo la diagnosticaron como “policontundida” y dieron de alta.

Más tarde María Sandra volvió a ingresar, pero ahora al Hospital General de Zona 2 del IMSS en Apizaco, pero ahí perdió el bebe de aproximadamente 7 meses de gestación y el estado de salud de la mujer se reportó como delicado.

Así, la noche del pasado domingo cuando elementos del Ministerio Público (MP), personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaron la diligencia del levantamiento del cadáver y se inició una carpeta de investigación

La mujer fue uno de cuatro lesionados producto del accidente, que ocurrió al caer una unidad de transporte público de la empresa Axtexcatzingo, del Puente Inferior Vial (PIV) del paso a desnivel de la carretera Apizaco-Tlaxco.

Por otra parte, el joven de 21 años de edad que conducía la camioneta Nissan NV350 color blanco, con placas 631-497-W, tendrá que enfrentar la justicia.

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizará las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

 

Con Información de: lopezdoriga.com

Comentarios