marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 18, 2017 | 916 vistas

Samantha Rocha.- La victorense Shira Casar y el ex futbolista del Correcaminos, Matías Vuoso, compiten por un premio de dos millones de pesos en el nuevo reality de TV Azteca, “Exatlón México”, para lo cual tendrán que luchar contra 18 competidores.

Este proyecto, bajo la conducción de Antonio Rosique, buscará al atleta más completo del país en una competencia en la que la fuerza, el coraje y la habilidad no serán suficientes para ganar.

En su regreso a la pantalla chica, Shira decidió cambiar de televisora, pues cabe recordar que anteriormente formó parte de las filas de Televisa cuando participó en “Big Brother” y se convirtió en una de las favoritas para ganar, aunque finalmente no lo consiguió. En la misma empresa cumplió su sueño de ser actriz al formar parte del elenco de “Sueño de amor”, telenovela producida por Juan Osorio.

Sin embargo, en esta ocasión tendrá que demostrar su fortaleza física y su coraje para salir vencedora en los duros retos que semana tras semana, llevarán al límite sus habilidades.

Siguiendo la temática de “La Isla” este reality lo conforman dos equipos: “Los famosos” y “Los contendientes”.

El primer equipo está integrado por los futbolistas Matías Vuoso y “Pikolín” Palacios, el clavadista Rommel Pacheco, los boxeadores Arely Muciño y Jorge “Travieso” Arce, el luchador “Hijo de Octagón”, la gimnasta Ana Lago, la conductora Natalia Valenzuela, así como las actrices Lis Vega y Zoraida Gómez.

En tanto que “Los contendientes” lo conforman la fisicoculturista tamaulipeca Sandra (Shira) Casar, la entrenadora de patinaje Doris Del Moral, la atleta Amancay González, los ciclistas Antonieta Gaxiola y Manoly Díaz, el jugador de rugby Pascal Nadaud, el promotor Alberto Morales, la entrenadora de “fitness” Daphne Montesinos, al igual que Ernesto Cázares quien practica “parkour” e Ilianovich Chalo, especialista en artes marciales mixtas.

Los días jueves serán clave en esta competencia, pues se llevarán a cabo las batallas “por las supervivencia” y los integrantes del equipo perdedor deberán jugarse su participación en la “Arena Extrema”. A continuación será el público quien decida a través de mensajes de texto, qué participante deberá volver a casa.

Finalmente el sábado los contendientes se enfrentarán en el reto “Comunicación”, que les permitirá ganar una llamada con sus seres queridos. Al final se conocerá quién recibió menos votos y saldrá del torneo.

Las grabaciones de “Exatlón México” se llevan a cabo en República Dominicana y podrá ser visto por Azteca 7 de lunes a jueves a las 19:30 y los sábados a las 20:00 horas.

https://www.youtube.com/watch?v=QZCvgCiEyr4

https://www.youtube.com/watch?v=D10VqnKm3oM

….

Comentarios