abril 20, 2024
Publicidad

Tiene 10 meses y ya pesa 30 kilos

octubre 19, 2017 | 144 vistas

Mica Acuña.-

Cd. Victoria, Tamps. – Esta es la historia de Luis Manuel, él bebé de 10 meses que pesa lo mismo que un niño de 9 años y quien podría tener un síndrome que pone en riesgo su vida.

La familia conformada por Mario González, Isabel Pantoja y su bebé Luis Manuel, vive un momento complicado. Después de que su hijo nació de manera natural, midiendo 52 centímetros y pesando tres kilos y medio, todo empezó a cambiar con el tiempo cuando se dieron cuenta de que su desarrollo avanzaba de manera rápida.

Ante esto los médicos empezaron a realizarse diferentes estudios para saber qué es lo que le pasa, dando como posible conclusión el Síndrome de Prader Willi, una enfermedad que sería diagnosticada por primera vez en su ciudad natal Tecomán, Colima.

El tratamiento consta de múltiples inyecciones que tienen un costo de diez mil pesos cada una, un costo que sobrepasa por mucho las ganancias de la familia, por lo que decidieron pedir apoyo a la ciudadanía mediante un donativo a la cuenta 1017 9958 711 de Bancoppel, o a su vez, comunicarse con Isabel Pantoja Martínez por de Redes Sociales.


Comentarios