abril 26, 2024
Publicidad
octubre 19, 2017 | 237 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – Desde este viernes y hasta el cinco de noviembre se realizará la Feria Tamaulipas 2017 en esta Capital, presentándose en el teatro del pueblo por lo menos 18 artistas, bandas y grupos musicales, además de tres actuaciones estelares en el centro de espectáculos.

El costo de entrada será de 30 pesos al público en general, en tanto que los menores de cinco años y con una estatura mínima de un metro con 20 centímetros pasarán gratis, así como aquellas personas con capacidades diferentes y los de la tercera edad.

Será el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien en compañía de su esposa, Mariana Gómez de García Cabeza presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el alcalde Oscar Almaraz Smer, funcionarios de la administración estatal y municipal inauguren la Feria Tamaulipas el día de hoy.

De lunes a viernes la Feria abrirá sus puertas a las 17:00 y cerrará a las 23:00 horas, en tanto que sábado y domingo, desde las 14:00 hasta las 23:00 horas.

Aunque en un principio se dijo que habría estacionamiento VIP, finalmente será abierto y no tendrá ningún costo para los asistentes.

Durante la presentación de los artistas en el Teatro del Pueblo, habrá por lo menos 500 espacios con causa, desde donde se podrá disfrutar mejor la actuación y cuyo costo dependerá del cantante o grupo musical, toda vez que el cien por ciento de lo que se recaude por la venta de boletaje se destinará al sistema DIF.

En las instalaciones habrá servicios adicionales al público, como el costo de la licencia de manejo, cuya vigencia de dos y tres años, tendrá un descuento del 50 por ciento para el contribuyente, a lo largo de los 17 días que durará la Feria Tamaulipas 2017.

Por lo menos 600 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja Mexicana participarán en labores encaminadas a la prevención de delitos, como en la atención que requieran las personas que acudan a la diversión y el esparcimiento.

Comentarios